Caso de Juicio o Proceso


El servicio jurídico que le ofrezco es de la más alta calidad profesional. Usted se convencerá desde el inicio del proceso de su asunto que ganará su caso.

En efecto; el objetivo del servicio que le brindaré es demostrarle al Juez que conocerá y resolverá su asunto: que usted tiene derecho a que se le otorgue lo que está demandando y reclamando; o bien, a ser absuelto de la infundada demanda y temerarias reclamaciones que alguien le esté haciendo en su contra.

Solicite una consulta jurídica para conocer cómo ganaremos su caso.




Preguntas-respuestas


¿Qué problema legal tiene?


Cualquier tipo de problema legal tiene una solución jurídica siempre y cuando se interponga en tiempo y forma la acción jurídica correspondiente o se oponga la defensa legal pertinente; entonces, el juez que conozca su asunto resolverá el caso a su favor.




¿Cómo puedo solucionar jurídicamente su problema legal?


El servicio jurídico de abogacía que ofrezco tiene como finalidad el ayudarle a usted, para que la autoridad le haga justicia, es decir: para que logre obtener lo que pide o reclama en un proceso; o bien, que se le absuelva de las infundadas e injustas reclamaciones que otra persona haga en su contra; para ello me comprometo a actuar jurídicamente de forma ágil y  con sumo cuidado durante todo el tiempo que dure el juicio o proceso legal, esa es la labor que desempeñaré a su favor. su favor.




¿Qué puede obtener o a qué tiene derecho?


Sus justas pretensiones deben ser encausadas sobre la vía jurídica adecuada, para convertirlas en acciones legales efectivas o defensas y excepciones legales, para que usted obtenga lo que pide o reclama conforme a la ley; es decir: que el servicio jurídico que le brindo consiste en lograr que usted pueda recibir lo que en derecho le corresponde obtener.




¿En cuánto tiempo resolveré su asunto legal?


En caso de juicio o proceso legal, puedo resolver su asunto desde el inicio de éste, mediante convenio, en aproximadamente un mes. Algunas personas consideran las ventajas de un buen trato, en vez de un juicio largo que pueda resultar desgastante aunque lo ganen.

Mi recomendación es que hagan un balance costo-beneficio, cuando es posible hacer una transacción económica o convenio, puesto que hay asuntos en los que resulta inadmisible hacer un pacto.

En primera instancia suele durar un juicio aproximadamente seis meses (ante un juez de lo civil, familiar o mercantil).

La segunda instancia es de carácter revisora (ante una sala en la que conocen el asunto magistrados), esta suele durar aproximadamente dos meses.

La interposición de un juicio de amparo dura aproximadamente de cuatro a seis meses.




¿Cuál es el costo de mis honorarios?


El pago de honorarios depende de la clase del asunto, del lugar del juicio y de su  complejidad.

Cuento con varios métodos de pago, por ejemplo: un pago inicial y pagos mensuales durante la tramitación del asunto hasta su conclusión, lo cual puede incluir apelaciones y juicios de amparo necesarios para resolver el asunto a su favor; o bien, pago por cada servicio que efectúe, como por ejemplo: formulación de escrito de demanda o contestación de demanda, diligencia de notificación, asistencia en audiencias, etc.




¿Qué gastos adicionales requiere hacer en el proceso de su asunto?


En algunos asuntos es preciso presentar documentos cuya expedición genera un costo en las oficinas o dependencias gubernamentales en los que se encuentran; asimismo, en algunos casos  se requiere demostrar algo a través  de la exhibición de peritajes, tales como: dactiloscópicos, grafoscópicos, valuatorios, etc.